Silanos

Logotipo Silanos

Listado de productos por marca Silanos

Desde hace cincuenta años Silanos fabrica lavavajillas industriales. La experiencia, la tecnología puntera y la búsqueda del más alto nivel de calidad, han tolerado, la realización de nuestro producto.

Somos distribuidores de Silanos para hostelería

El catálogo de lavaplatos y lavavasos Silanos de incluye soluciones para todas y cada una de las necesidades de los negocios relacionados con la hostelería, incluyendo accesorios únicos y tecnología puntera. Como distribuidor oficial de Silanos, le invitamos a descubrir la eficacia de una de las firmas de referencia en maquinaria de lavado industrial para hostelería.

Una amplia oferta de lavavajillas Silanos para todos y cada uno de los espacios

La higiene y la limpieza son dos cuestiones esenciales en cualquier negocio hostelero. No se trata solamente de contar con un comedor limpio y con unas instalaciones atractivas, sino más bien de disponer de los complementos necesarios para que la cocina, sin lugar a dudas el corazón del restaurante, se sostenga siempre impecable.

Los lavaplatos Silanos que encontrará en nuestro catálogo ponen en jaque a la suciedad y a las bacterias, lanzando resultados profesionales que mejoran considerablemente la imagen de cualquier establecimiento. Independientemente de cuáles sean las peculiaridades de cada restaurante, los productos de Equipo Hostelería son una garantía de éxito.

Mayor capacidad para los negocios más exigentes

Uno de los principales problemas que se hallan los restaurants y demás establecimientos dedicados a la hostelería es el de contar con electrodomésticos de gran capacidad y resistencia.

Equipo Hostelería presenta una amplia compilación de lavavajillas Silanos que se ajustan a prácticamente cualquier requerimiento de capacidad, lo que posibilita un uso más racional del espacio y dar contestación a las jornadas laborales más exigentes.

El primer beneficio para el negocio será por consiguiente la mayor comodidad de los trabajadores, algo que sin duda redundará en preparaciones mejor valoradas por los consumidores.

Dentro de la variedad de propuestas, pueden encontrarse lavavajillas de 35X35 centímetros hasta los modelos más voluminosos de 50X50, todos ellos con un impecable diseño cuadrado y con relucientes acabados metálicos.

Entre las referencias más novedosas destaca el lavavajillas Silanos de cúpula, la solución ideal para ahorrar espacio sin renunciar a las mejores prestaciones.

Con independencia de la capacidad, todos y cada uno de los modelos acaban con los gérmenes merced a su potente sistema depurador, que trabaja con temperaturas muy elevadas pero sin rayar el menaje. Como es natural, tanto los lavavajillas como los lavavasos Silanos pertenecen una de las marcas de referencia en maquinaria de lavado para hostelería.

Lavavasos Silanos, una solución específica y efectiva

Cuando se hace en frente de ingentes cantidades de vasos, platos y demás aparejos de cocina sucios, puede ser interesante contar con electrodomésticos especiales para encargarse de algunos artículos en particular.

Los lavavasos Silanos son la solución idónea para atender las barras de los bares, pues su tiempo de lavado es de tan solo dos minutos y los resultados no tienen nada que envidiar a los lavaplatos más grandes. Copas y vasos de diferentes tamaños disponen de ranuras especiales para que las barras jamás estén desprovistas, ofertando siempre y en todo momento un brillo resplandeciente.

Máximo desempeño de lavado para su negocio. Silanos, sinónimo de garantías.

Mostrando los 20 resultados

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?