Inoxtrend

Logotipo Inoxtrend

Listado de productos por marca Inoxtrend

 

La gama de hornos más extensa del mercado. Soluciones estudiadas para facilitar el trabajo

Hornos Inoxtrend de convección para hostelería

Nuestros hornos Inoxtrend presentan una genial calidad propia de una de las firmas más reconocidas en hornos de convección en el mundo entero. Fruto de la investigación incesante, el resultado no es otro que equipos de hostelería concebidos para que las grandes cocinas industriales consigan el mejor aliado en su cada día.
Ahora, citamos las peculiaridades básicas de los hornos y repuestos Inoxtrend a fin de que conozca sus posibilidades. Indudablemente, de las mejores marcas en electrodomésticos para hostelería del mercado.

Peculiaridades de los hornos de la marca Inoxtrend

En Equipo Hostelería somos distribuidores oficiales de la marca de hornos Inoxtrend. Se ubica de manera directa en el noreste de Italia en conjunto con una serie de empresas que forman lo que es conocido como la “columna vertebral de la industria de Italia”.

Hablamos de una marca con muchos años de experiencia en el ámbito, ofreciéndonos aparatos profesionales como son los hornos Inoxtrend como sus repuestos, repuestos. Una firma de referencia en el planeta de la maquinaria para hostelería que ha sabido amoldarse a las últimas tendencias en el mercado para enseñar innovaciones tecnológicas que están integradas en sus productos. Tanto si busca hornos Inoxtrend como repuestos Inoxtrend, en Equipo Hostelería encontrará la mejor contestación.

Solución adaptada

Cada país tiene unas reglas y reglas muy singulares en el momento de poder vender productos electrodomésticos y cuando se ha de cocinar conforme qué género de productos. Los hornos Inoxtrend cumplen todas y cada una de las reglas y la reglamentación de cada país.

Esta es una de las razones por las cuales en Equipo Hostelería somo vanguardistas en el momento de vender electrodomésticos de forma internacional, ofertando propuestas realmente económicas y atractivas adaptadas a los diferentes campos de la restauración.

Inoxtrend cuenta con soluciones tecnológicas que se amoldan a las necesidades de cada cocina bien se trate de centros de salud, prisiones o bien entornos marinos.

Increíbles posibilidades

Nuestros hornos Inoxtrend son conocidos por ofrecer una insuperable calidad en sus productos. Además de esto, sus repuestos o bien repuestos Inoxtrend asimismo cuentan con esa calidad.

En Equipo Hostelería nos especializamos en observar cada pequeño detalle para amoldarnos precisamente a lo que el cliente del servicio nos pide: confiabilidad, seguridad, confianza, atención al diseño, y soporte al usuario. Garantía total en todos y cada uno de ellos de nuestros artículos.

Mostrando el único resultado

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?